Términos y Condiciones

1. En MarcosEspinosa.net te ofrecemos packs que varían tanto en precio como en prestaciones.

2. Algunos de nuestros packs incluyen servicio de hosting y dominio bonificado por un año. 

3. Al contratar el servicio acepta la bonificación del dominio GRATIS POR 1AÑO. Cumplido el año de bonificación del dominio deberá abonar la renovación del mismo si desea continuar con el servicio.

(NOTA IMPORTANTE: no ofrecemos panel de control para el Dominio y Hosting.)

4. En MarcosEspinosa.net no hay cargos extra ocultos, ni montos fijos adicionales sorpresivos, todo será notificado por nuestras vías de comunicación.

5. En caso de no abonar la renovación anual se procede a la eliminación total del sitio web de nuestros servidores. En caso de querer activar nuevamente el sitio deberá abonar la deuda y realizar el pago inicial del sitio.

6. Es responsabilidad exclusiva del cliente entregar el material necesario para el desarrollo del sitio (textos, imágenes, diagrama de la estructura); en menos de 10 días. de no hacerlo en el tiempo indicado, perderá el pago inicial y todo derecho a reclamo sobre la misma.

7. Aquellos sitios que han sido puestos en línea para la evaluación del cliente, permanecerán en línea un máximo de 7 días corridos. Es responsabilidad del cliente indicar los cambios a realizar en un lapso que permita la continuidad del proyecto. El lapso de evaluación, no superará en ningún caso los 7 días corridos. Finalizado este lapso, de no haberse indicado modificaciones, se considerará el proyecto aprobado y todo cambio posterior, será presupuestado aparte. Todo proyecto aprobado se considera finalizado.

8. Como podrás comprobar, nuestros Planes son muy variados y adaptables; sin embargo, si ninguno de ellos se ajusta a tus necesidades u objetivos, sólo tienes que contáctanos o escribirnos a [email protected] explicándonos cómo es el sitio que queréis implementar. En no más de 72hs. hábiles nos comprometemos a enviarte una cotización aproximada.

9. NO CREAMOS, NI DESARROLLAMOS, SITIOS WEB CON CONTENIDOS  PORNOGRAFICO.

Nos dedicamos a desarrollar sitios web que estén dentro de políticas, valores y principios familiares, de libre distribución y contenido que no comprometa a menores de edad y la familia.

MARCOSESPINOSA.NET Se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento que sea necesario.